Los Retail prueban soluciones automatizadas de pago habilitadas por RFID

No hay duda de que los minoristas se dan cuenta de los beneficios de precisión del inventario que ofrece la tecnología RFID. Sin embargo, este parece ser el año en que los minoristas llevan la RFID al siguiente nivel con el compromiso del consumidor y un impulso a los pagos automáticos. Aunque muchos minoristas no hablarán sobre los pilotos automáticos de pago en público, están en curso a principios de año para determinar su viabilidad para la temporada de vacaciones de 2017.

«No sé qué modelo será la solución idónea, pero veremos ese tipo de cosas en 2017», dice Bill Hardgrave, experto mundial en RFID y decano de la Harbert College of Business en la Universidad de Auburn. «Algunos minoristas serán agresivos a principios de año para que sepan si ese modelo funciona bien antes de la temporada de vacaciones».

El pago automático es el siguiente paso para RFID en el comercio minorista.

El futuro está empezando a desarrollarse cuando se trata de interrumpir conceptos minoristas como Amazon Go, que permite a los clientes ingresar a un concepto de tienda en Seattle y comprar artículos sin tener que pagar físicamente por ellos. En este caso, Amazon utiliza la fusión de sensores, una combinación de tecnologías como RFID, cámaras y otra tecnología de sensores, para usar datos de todas las fuentes para resolver un problema. En este caso, RFID representa solo un punto de datos. Justin Patton, Director del Laboratorio de RFID en Auburn, dice que el objetivo final es que RFID sea aceptado como una herramienta de captura de datos que se alimente con soluciones más amplias de fusión de sensores.

«Este es un gran avance en la tecnología minorista», dice Patton. «La idea es tomar una gran cantidad de diferentes tipos de sensores y combinarlos en un entorno de tienda minorista. RFID no es un destino, sino un vehículo para llegar allí. «Otra cosa que estamos viendo es un cambio desde el enfoque de RFID en las operaciones de la tienda y la prevención de pérdidas hasta el comienzo de la eliminación del proceso de pago. Los minoristas están muy enfocados en la experiencia del cliente”.

Eso es exactamente lo que el minorista de moda de alta gama Rebecca Minkof está intentando hacer mediante el uso de una solución habilitada para RFID para permitir el pago automatizado en su tienda insignia en Soho. Rebecca Minkof se ha asociado con la puesta en marcha de tecnología QueueHop para volver a imaginar la experiencia de pago de la tienda minorista. Rebecca Minkof ha desplegado ampliamente RFID en otros casos de uso, incluidos espejos RFID y salas de montaje para interactuar con los consumidores. La experiencia de pago rediseñada en SoHo comenzó a funcionar en diciembre.

Si bien la tecnología de autoservicio ha existido durante años en todo el panorama del consumidor (es decir, las tiendas de comestibles), el comercio minorista de moda históricamente ha sido reacio a aceptar la tecnología debido a posibles implicaciones de robo en artículos con mayor cantidad de boletos. QueueHop rediseñó la etiqueta de seguridad para desbloquear el momento en que se realiza un pago a través del teléfono de un comprador o un quiosco de autoservicio de QueueHop.

La tecnología permite a los clientes tener el control de su experiencia de compra, a la vez que reduce de manera efectiva las líneas, el abandono de los carritos y el tiempo que los asociados deben gastar en la compra. Rebecca Minkof busca redefnir el formato de pago tradicional y devolver el tráfico de peatones al comercio minorista físico con la experiencia digitalizada. La solución es otra manera para un consumidor, que puede sentirse intimidado por un entorno de compras o simplemente no desea involucrarse con el personal de la tienda, para tener el control de su experiencia de compra.

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